Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Uso de la faja postoperatoria en la cirugía estética y postparto después de la cesárea.

El uso de la faja postparto evitará que tengas retención de líquidos en la zona afectada, acelerará la adhesión de los tejidos separados y proporcionará mayor estabilidad para levantarte o moverse de la cama.

Una faja postparto, debe estar confeccionada en materiales que brinden comodidad, con niveles de compresión muy tolerables. Es importante seleccionar una faja senos libres que no vaya a poner en problemas a la madre al momento de alimentar al recién nacido. También, en caso de ser, tipo body, que cuente con abertura en la entrepierna para facilitar el ir al baño.

Por último, es recomendable usar una faja con cierre en cremallera pues facilita que la paciente pueda quitársela y ponérsela sin necesidad de ayuda. Sin embargo, si se cuenta con ayuda para colocar la prenda, también es recomendable una faja con varias filas de broches, de esta forma podrás ir ajustando la compresión de la prenda a medida que baje la inflamación y se reduzcan tallas.

El principal problema que tienen los pacientes es que no la usan el tiempo que la recomiendan los especialistas. Ya que sienten incomodidad o demasiada presión, y se retiran la faja al momento de llegar a casa, aun cuando se les ha indicado el uso permanente desde el primer día. Esto nos afecta la recuperación pues al no tener la comprensión que aporta la faja, se propicia la generación de líquidos bajo la piel que luego tendrán que drenar.

Los pacientes de cirugías estéticas en abdomen requieren el uso de una prenda de compresión media, que no les genere molestias adicionales a la inflamación que ya tienen, pero que les garantice una presión adecuada para evitar la retención de líquidos.

Lo más importante es usar una faja que sea cómoda y que pueda garantizar que la usen durante el tiempo que la requieren según sus especialistas.

Nuestras fajas están diseñadas en materiales muy suaves en comparación con otras fajas del mercado, pero resistentes que garantizan la compresión que necesitas. Con esta faja se logra que el cliente pueda dormir cómodamente la primera noche y se evita la generación excesiva de líquidos.

Los comentarios de los pacientes que las han usado las fajas postoperatorias Stilizzata es que no les sofoca ni les genera molestia. Esto es de vital importancia, pues les garantiza que efectivamente la van a usar.

El uso de fajas les ayuda a los pacientes a disminuir la retención de líquidos, les facilita la adhesión de las paredes del abdomen a los músculos del cuerpo y les brinda mayor estabilidad y comodidad para que puedan dormir tranquilamente.

Siempre deberán seguir con las recomendaciones de su especialista.

Aquí tienen otros link sobre el uso de las fajas para que puedan tener mayor información que te ayude a elegir la que más se ajuste a tu necesidad .

¿Cuándo y cómo me pongo la faja posparto?

5 consejos para escoger fajas postquirurgicas | Tu Cirujano Plastico Online fajas post operatorias.

11 Puntos Sobre La Faja en la Liposucción y Abdominoplastia.

¿Sabes por cuánto tiempo debes usar la faja? 😉