Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Tarifa de envíos.

¡Le agradecemos por comprar nuestras fajas Stilizzata! Los productos serán enviados desde España. Los “Días hábiles” son de lunes – viernes, excluyendo los días festivos.

PARA ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA Y PORTUGAL EL COSTE DEL ENVÍO ES GRATUITO.

Tarifa de envío a Europa, según área geográfica.

Podrá ver las tarifas estándar de envío desde España a Europa según el país destino. En el caso de alguna oferta especial puede que la tarifa de envío esté incluida en el precio final, pero se le indicará en el momento de la compra.

Stilizzata no se hace responsable por cobros de aranceles al entrar en su país destino, ya que cada país tiene regulaciones diferentes. Nuestros tiempos de envío están garantizados por la empresa de transporte, sin embargo los procesos de aduana en cada país pueden generar retrasos en la entrega de tu pedido.

* Países de la Zona Euro y Reino Unido: Países incluidos: Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suecia.

** Envío Internacional: Aplica para envíos a todos los países por fuera de la Zona Euro y Reino Unido.

ENVÍOS

Stilizzata enviará el pedido a la dirección seleccionada entre 2 y 5 días hábiles, una vez que el procesador de pagos Paypal o tarjetas Visa/Master apruebe la transacción. Pudiendo tardar hasta 1 día hábil.

Para compras en los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

DEVOLUCIONES.

Las devoluciones son por cuenta del cliente.

Si la devolución es por defecto de fabricación enviaremos a recoger la prenda a nuestro coste.

Seguir las pautas nombradas en la ficha de devoluciones.