Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Recomendaciones de Uso y Cuidados de las Fajas y Leggins.

Aquí te vamos a indicar las Recomendaciones de Uso y Cuidados de las Fajas de compresión, moldeadoras y de Uso diario y nuestros Leggins.

FAJAS DE USO DIARIO – MOLDEADORAS – POST OPERATORIAS – POSTPARTO.

INSTRUCCIONES DE LAVADO.

  • Lavar a mano , siempre debemos cerrar la cremallera o los corchetes.
  • Lavar con agua fría y jabón neutro.
  • No uses blanqueador, ni lejías, ni productos agresivos.
  • Retorcer las fajas no es recomendable.
  • No secar a altas temperaturas, ni colocarla directamente al sol.
  • No uses plancha o secadora, lo broches y cierres debes secarlos con un papel o toalla para evitar que se oxiden si son metálicos.

RECOMENDACIONES DE USO.

Te sugerimos que laves tus fajas antes de usarlas por primera vez.

Ten presente que sólo sugerimos el uso de nuestras fajas en actividades físicas que no requieran un alto nivel de flexibilidad corporal ni inclinación abdominal. Siempre será oportuno contar con la aprobación de tu especialista para evitar contraindicaciones si tienes algún problema médico de cualquier tipo.

Te recomendamos lavar las fajas que uses durante la actividad física después de cada uso, especialmente cuando se haya generado una sudoración intensa, para evitar molestias en la piel como alergias o irritación.

Sugerimos tener dos o más fajas para que puedas cambiarlas y lavarlas a menudo.

Recomendamos usar la talla correcta en tu faja; si es más pequeña podría ocasionar diversas molestias en tu salud y causar el deterioro anticipado de la prenda, y si es una talla más grande podría no generar los resultados esperados. Además que no estarás cómoda con ella.

Si llegaras a observar alguna reacción desfavorable debes suspender el uso de tus fajas, de igual manera si sufres de alergias o irritación en la piel.

Es indispensable leer las recomendaciones de las etiquetas.

Recomendamos iniciar el uso de la faja durante 2 a 3 horas los primeros días. Posteriormente es recomendable que solo uses la faja por periodos máximo de 8 horas continuas. Esto permite a tu cuerpo un descanso y relajación.

No debes usar la Faja durante la noche, a menos que por algún motivo médico se haya recomendado por tu especialista.

El uso de las Fajas de compresión, pueden ayudarte a moldear y realzar tu figura y a contribuir a que mantengas una buena postura. El efecto de llevar una faja puede hacer que satisfagan el apetito más rápidamente.

El uso de las fajas genera muchos beneficios, sin embargo, recuerda que obtendrás resultados duraderos si además de llevarlas, llevas una alimentación saludable y balanceada e incluyas actividades físicas acorde con tu capacidad y debes tener un correcto descanso durante la noche.

Las fajas colombianas que fabricamos son hechas con poliéster, Elastano látex natural. Por lo que sus características según las telas son:

Térmicas, no se arruga
–      Mantiene la forma de la prenda a su estado original.
–       Es suave al tacto
–       Resistente al trato y resistente a Moho
–       No se estira ni encoge fácilmente
–       Es flexible, elástica y ligero.
– Seca rápido
–       Es resistente a la luz solar y no tiene electricidad estática.
–       Se lava fácilmente , Resistencia a la abrasión, agentes bacterianos y a agentes químicos

Recomendaciones de Uso y Cuidados de las Fajas y Leggins.

LEGGINS MOLDEADORES Y PUSH UP.

Como se debe lavar la ropa deportiva en Supplex.?

Las prendas se deben mojar en agua a temperatura ambiente, luego con un trapo impregnado de jabón la restriegas en un solo sentido, enjuagar bien, sacudirla y ponerla a secar a la sombra.

Estas prendas no se pueden retorcer, no secar al sol, no usar detergentes fuertes en polvo, no usar límpidos o líquidos de composición con cloro, no lavar contra superficies rusticas, ni usar suavizantes.

Igualmente la ropa deportiva no se puede dejar remojando en agua, ni en combinación con otras prendas.

Los leggins en supplex deportivos son unas prendas cómodas, ligeras, versátiles y ágiles para ponertelas y quitarlas, es una de las prendas deportivas más usadas por las mujeres para realizar ejercicios, ir al parque a trotar o correr o simplemente de uso diario para estilizar tu figura.

Qué tipos de Leggins debes Usar según tu cuerpo. (artículo VOGUE)