Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Quienes Somos ⟆tilizzata .¡¡¡¡

tilizzata nace de una idea familiar, buscando un producto de calidad para una necesidad específica que no fue fácil de encontrar.

Nuestra gestión se fundamenta en cuatro pilares: – Calidad – Seriedad – Rapidez – Seguridad.

Gracias a nuestra experiencia en negocios y a las nuevas tecnologías hacemos llegar a nuestro clientes la mejor oferta y surtido de fajas reductoras.

Las hacemos llegar al cualquier punto de la geografía española, europea y Norte de África.

Contamos con el apoyo directo de nuestro socio fabricante, uno de los mejores en fabricación de fajas de calidad para la distribución de sus productos en Norte América y América Latina, Y ahora en Europa y norte de África.

Son productos que requieren una mano de obra muy especializada por lo que solo podemos confiar en una empresa con 20 años de experiencia en fabricación.

Nuestros productos mejoran la calidad de vida de las personas ofreciendo estilo, calidad, versatilidad, comodidad y durabilidad.

Ofrecemos fajas de control, Fajas Post operatorias, Fajas de Uso diario, Fajas Moldeadoras, Fajas Post parto, y otras prendas de compresión de alta calidad innovación para mujeres.

“ La confianza de nuestros clientes es nuestro primero objetivo “.

El éxito del ⟆tilizzata se basa ante todo en el talento de nuestro equipo familiar y de nuestro proveedor y nos complace ofrecer prendas de calidad.

La satisfacción vuestra, es un pilar que permitirá a tilizzata convertirse en el líder del mercado de fajas de reductoras on-line.

Deseamos que nuestros clientes se encuentran satisfechos de adquirir sus fajas reductoras, con ⟆tilizzata.

Esperamos contar con clientes asiduos y que nos recomienden a sus conocidos, porque confiamos en nuestras prendas, su calidad y beneficio aportado al cliente.

Nuestro principal objetivo es ¡Satisfacer ante todo las expectativas de nuestros clientes!