Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

¿Qué Tipos de fajas usar?

Fajas Stilizzata de uso diario, moldeadoras, o recomendadas por su médico.

Encontrar el cuerpo perfecto

¿Cómo las artistas logran el look perfecto? Las fajas son el secreto para colocarse vestidos y faldas ajustados al cuerpo.

Pero, ¿cúal es la faja perfecta para el tipo de cuerpo que tienes? 

Puedes usarlas durante todo el día, con o sin actividad física?

Son cómodas y flexibles?

Nuestras faja son diseñadas en Powernet suave y elastano con compresión media con lo que son más confortables para usar en cualquier evento, en la oficina, de compras.

Lo importante es que se trate de una prenda que brinde toda la comodidad.

Tenemos algunos modelos con powernet fuerte cuando tu necesitas mayor compresión o en los casos de postoperatorios, liposucción, etc.

Existen muchos modelos de Fajas con material Powernet, la mejor manera de elegir una faja para reducir medidas es ver las partes que cubre la prenda.

Tienes que tener claro qué modelo quieres elegir ya que cada una tiene múltiples funciones como levantar glúteos, busto o corregir postura y además dependerá de la prenda que lleves ese día, tienes tipo short, hilo, body, con brazos, pierna larga, con cremallera, broches, etc.

Te damos alguna ayuda para encontrar las fajas adecuadas para el éxito que te mereces.

Bodyshapers básicos

Los fajas moldeadoras te dan forma a tu cuerpo y moldean varias áreas de tu cuerpo a la vez, desde el estómago hasta los muslos. Estas prendas multitarea, con control de cobertura total, son ideales para usar debajo de tus prendas tanto de uso diario como en ocasiones especiales. Te darán una apariencia estilizada en general. 

Cabe destacar, que este tipo de fajas, están diseñadas para que no se resbalen en tu cuerpo. El material es powernet control fuerte por lo que para aquellas personas que quieren sentirse bien ajustadas es la elección perfecta.

Si deseas algo menos fuerte puedes utilizar las de compresión media.

Bragas

Los braga-fajas moldeadoras pueden ayudar a realzar los muslos y los glúteos, así como dar una mayor sujeción al abdomen. Hay diferentes tipos según la necesidad, pero todos son ideales para suavizar tu figura antes de ponerte prendas más ajustadas.

Nuestra Faja short reductora y levanta glúteos es ideal.

Cintura y Camisetas.

Si la principal área que se quiere tratar es el abdomen, las fajas de cintura y de estilo camiseta son lo mejor. Es parecido a un corsé, pero sin aplastar ni compactar tu cuerpo. Las Fajas de cintura te favorecerá a la hora de usar blusas y vestidos ajustados.

Te recomendamos los siguientes modelos: Faja chaleco con tirantes, con varillas o la hilo, cualquiera de ellas te vendrán a la perfección.

Reductoras o Moldeadoras de piernas largas ó media pierna

Las fajas reductoras se extienden por toda la parte superior de los muslos. Además, todos nuestros modelos cubren el área del abdomen, por lo que son piezas ideales para faldas más ajustadas, jeans o pantalones elásticos.

Por ejemplo la Faja Body Short con Tirantes que permite llevarla sin los tirantes ya que tiene una cinta siliconada cómoda.

O tienes también la faja body short tiene la pierna más corta, para llevarla con vestidos cortos, y con un encaje de silicona ancho en la pierna que permite que se te ajuste a tu muslo sin apretar demasiado.

Postoperatorias y Postparto.

Las fajas post operatorias te ayudan a mantener firme en el área de la cirugía y mantiene todo el cuerpo en su sitio durante el periodo de recuperación. Con estas fajas conseguirás un soporte óptimo y  ayudan a aplanar el abdomen con una rápida recuperación de tu figura.

Te recomendamos ver nuestros modelos que más se ajusten a tus necesidades. Es importante que comentes con tu especialista cuál modelo a elegir antes de la operación y así obtendrás mejores resultados.

Tejidos elásticos y material transpirable powernet y elastano.

Consejos importantes.

  • Una vez decidido el tipo de faja que se adapta a las necesidades que quieres cubrir, asegúrate de comprarlas de tu talla habitual. No por hacer uso de una talla inferior a la usual será mejor, de hecho, las fajas demasiado pequeñas pueden producir daños en la piel, el nivel de comodidad se verá afectado y no se cumplira el propósito que busca en las fajas.  Nuestra guía de tallas te ayudará en la elección.
  • Seleccione un tipo de control suave únicamente para dar forma, control medio para una apariencia más ajustada y control de firme a extra firme para destacar de manera más pronunciada su forma y corregir las zonas que se desee.
     
  • Según tu tipo de cuerpo (reloj de arena, pera, manzana, plátano) sabrás qué áreas quieres tratar antes de comprar tu fajas. Esto te ayudará a decidir qué necesitas y qué piezas irán mejor con tu ropa.
     
  • Para un mayor comodidad en el uso de la faja, te ayuda el usar ropa interior suave debajo de las fajas. Con ropa interior más gruesa, podría dificultar tu comodidad posteriormente en la colocación y uso de las fajas.

ADVERTENCIA: Si tiene algún problema de salud, para evitar complicaciones, antes de usar nuestros productos consulte con su médico. Si a pesar de estar completamente sana, ve alguna reacción adversa cuando las estés usando, detén su uso y consulte. Es muy importante que esté atenta a las señales que envía su cuerpo, ya sea haciendo deportes o en su día a día.