Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

¿Qué es el Powernet y el Suplex?

Tela de fajas spandex

¿QUÉ ES EL POWERNET?

Es una tela tipo red con hexágonos diminutos que al estirarse desarrollan fuerza de compresión vertical y horizontalmente, ejerciendo una presión constante y homogénea en cuatro vías. Está hecho de fibras de poliamida y elastano, fibras sintéticas que brindan gran elasticidad y resistencia y que permiten la transpiración de la piel evitando la retención del sudor y la generación de bacterias.

Nuestras fajas elaboradas con éste material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente con Lycra.

¿POR QUÉ SON TAN POPULARES LAS FAJAS EN POWERNET PARA LA RECUPERACIÓN DE CIRUGÍA Y PARTO?

Al ser una tela antibacterial, impide el crecimiento de hongos y bacterias, además durante su uso propicia la correcta transpiración de la piel. Es una tela suave de compresión media/alta que potencia la adhesión de los músculos a las paredes de la piel, moldeando gradualmente la figura deseada después de cirugía o parto.

Tiene la peculiaridad de adaptarse al cuerpo de cada persona, por lo tanto nuestras fajas son cómodas y brindan mayor libertad en el movimiento, debido a esto aporta una compresión que sirve para moldear y modelar el cuerpo con el uso constante .

¿SE RECOMIENDA EL USO DIARIO DE FAJAS POWERNET?

Definitivamente. Aún si no estás en recuperación de cirugía o embarazo, es un material muy cómodo que se adapta anatómicamente a tu cuerpo. Desde el primer uso de la faja puedes lucir instantáneamente una talla por debajo de la habitual, luego con el uso constante irás moldeando tu cuerpo a la figura deseada.

Tenemos fajas especiales para el posterior proceso postoperatorio como las liposucciones, abdominoplastias y las cesáreas ya que al ser un material de compresión media y alta no cede y ejerce una presión constante que es necesaria para obtener los resultados esperados de la cirugía. Además ayuda a evitar el dolor al no tener movimiento en la zona afectada.

¿POR QUÉ SON ÚNICAS NUESTRAS FAJAS MOLDEADORAS Y POSTOPERATORIAS EN POWERNET?

Nuestras prendas de uso diario, postoperatorio y postparto, están elaboradas en powernet suave de compresión media que cuenta con todos los beneficios del material y permite que tengas un uso extensivo de la prenda, de tal forma puedes llevarla todo el día sin tener molestia o incomodidad. Además nuestro powernet el color cocoa, hace que la prenda o se note debajo de tu ropa.

Es una faja muy versátil para mujeres con piernas y caderas anchas o con “cuerpo tipo pera” que busquen una faja para eliminar la barriga postparto, postoperatoria o de uso diario.

Anímate a llevar una faja powernet para moldear tu figura, ¡verás resultados al instante!

¿QUÉ ES EL SUPLEX?

El suplex/Elastano es una tela inteligente que gracias a su tecnología es superior a las ya conocidas, permite una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel, obteniendo un toque semejante al del algodón, pero sin la decoloración y el peeling de la fibra natural y las ventajas de las fibras sintéticas.

Aún cuando el tipo de actividad que se realiza es intensa y prolongada. Nuestros leggins son Ideales para hacer ejercicios de cualquier intensidad.

Supplex – Características y Ventajas.

  • Se puede estirar hasta un 40 por ciento sin perder la forma y es anti alérgico.
  • Sus fibras no se desgastan, conservan su color.
  • No se arruga, No se encoje,
  • No se decolora con los lavados
  • Se seca rápidamente de un día tanto en invierno como en verano
  • Permite la transpiración y no se mancha como consecuencia del sudor
  • Es una prendas flexibles con un alto nivel de comodidad
  • Su suavidad es superior al algodón
  • Se adapta a todo tipo de cuerpo y esconde perfectamente la celulitis
  • Garantía una total libertad en cuanto a movimientos y flexibilidad

La importancia de elegir la indumentaria apropiada según el deporte que se realice es imprescindible para un buen desempeño.


Otra ventajas de esta tela es que no tiene costuras en los pantalones o camisetas.

Resultan flexibles y muy cómodas.