Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Leggins prueba

Leggins deportivos competición

Leggins prueba

Próximamente en nuestra línea de productos.

Nuestros Leggings moldeadores, ofrecen la mayor comodidad posible y muestran tu cuerpo Estilizado. Puedes utilizarlas tanto para hacer deporte, como para tu día a día o incluso para salir de fiesta. Solo tienes que escoger el modelo de nuestra colección que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Si te gusta la sujeción, has encontrado el lugar perfecto para la compra de leggins moldeadores, y Push up, que además no transparentan. Stilizzata te proporciona un producto de alta calidad y comodidad para realizar deporte o de uso diario.

Leggins Moldeadores y Moldeadores Push UP.

Leggins Moldeadores.

Este leggins está elaborado con Powernet, un material más fuerte e inteligente que vuelve a su forma original. Por ello, se trata de una prenda ligera, fresca y resistente.

Talla Única: Abarca desde la S hasta la L . desde 36 cm hasta 40 cm Talla Única-XL: Abarca desde la XL hasta la XXL . Grosor del material: 0.3 mm. Elasticidad: de 1 a 5 cm. Material Supplex: 79% Poliester y 21% Suplex/Elastano.

Leggins Moldeadores PUSH UP.

Leggins confeccionados con supplex, de talle medio en la cintura, en la zona de los gluteos tiene un diseño en powernet que realza la parte baja y lateral.

Talla Única: Abarca desde la S hasta la L.
Talla Única XL: Abarca desde la XL hasta la XXL.
Elasticidad: de 1 a 4 cm . Material: 79% Poliéster, 21% Suplex/Elastano.

¿Qué es Suplex? – La tela inteligente para hacer ejercicio.

¿Qué es el Powernet? es una prenda que sirve para moldear y modelar su cuerpo con su uso constante.

¿Qué tipos de Leggins debes Usar según tu cuerpo?. (artículo VOGUE)