Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Guía de Tallas de Fajas.

¿CÓMO SELECCIONAR LA TALLA DE TU FAJA?

Para la correcta compra de tu talla, toma la medida de tu cintura y cadera con un metro.

La medida de la cintura la debes tomar a la altura de tu ombligo, la medida de tu cadera en la parte más voluptuosa.

La medida de la cadera  se toma, estando de pie con las piernas juntas, colocando la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de las caderas. Debe estar aproximadamente a 17,5 cm por debajo de la cintura.

Las dos tallas juntas determinan la talla de la prenda

Debes tomar una medida cómoda, sin apretar el metro. Luego ubica tus medidas en el siguiente cuadro y obtendrás tu talla.

Si las medidas de tu cintura y cadera no coinciden en la misma talla, puedes tomar como referencia la talla de pantalón que usas habitualmente. Y guiarte siempre por la mayor de ambas medidas.

Por ejemplo: Si mides 79 centímetros de cintura y 110 centímetros de caderas, la guía de tallas te apunta entre 2 tallas diferentes, S para 79 cm de cintura y M para 110 de caderas, en este caso debes de respetar la talla de caderas (M) por lo que pedirás la faja M. Luego podrás ajustar la talla de la cintura con los broches a la talla correcta, pero tus caderas estarán cómodas con la talla M. Siempre la talla de la cadera es la principal.

LÍNEAS FAJA POSTPARTO, FAJA POSTOPERATORIA Y FAJA DE USO DIARIO:

LÍNEA FAJA MOLDEADORA:

Talla de fajas modeadoras

IMPORTANTE :

Debes tomar la medida con tu cuerpo en estado normal. Si tuviste recientemente una cirugía o parto, el grado de inflamación puede alterar la medida correcta de la faja y consultar con tu especialista.

En estos casos te recomendamos seleccionar una Faja que tenga un tipo de cierre con varias líneas de broches para que puedas ajustar la prenda a medida que reduces tallas.

Nuestras fajas colombianas, están hechas con medidas estándares, pero es importante que tengas seguridad de tus medidas para que adquieras la correcta.