Saltar al contenido
Stilizzata BIENVENIDA A TU NUEVA FIGURA!  Fajas Reductoras, Moldeadoras Postoperatorias.

Claves para recuperar el peso y la forma después del embarazo

El embarazo es sin duda una etapa de cambios abruptos y acelerados para nuestro cuerpo. En tan solo 9 meses nuestro útero llega a aumentar su tamaño hasta diez veces debido al crecimiento de la masa de la placenta y los depósitos de grasa, con lo cual el peso regular de la futura mamá puede incrementarse hasta 18 kilos. Afortunadamente un 70% de este peso ganado se perderá de manera natural tras el parto!

Vamos a contarte nuestras 7 claves para perder el peso ganado y si, hablaremos también del uso de fajas después del embarazo

1 – MANTÉN LA MORAL EN ALTO

Si eres una mujer que ha lidiado con el aumento de peso, quizás te resulte difícil aceptar que tu aumento de peso fue un proceso normal y hasta necesario. No te olvides de que tú incremento de peso es consecuencia de un embarazo saludable y que la recuperación de tu talla es un proceso paulatino. ¡Ánimo que ya estás comenzando!

2 – COMER SALUDABLE Y EN CASA

Privilegia una alimentación rica en nutrientes y balanceada, come frutas, verduras frescas, panes, galletas y cereales hechos con granos integrales, elige productos lácteos bajos en grasa. La clave de cocinar en casa es que te permite controlar la cantidad de calorías, grasas y sal en los alimentos.    Evita el consumo de comidas rápidas.

3 – COME MUCHAS VECES Y EN PEQUEÑAS CANTIDADES

Comer pequeñas porciones y más veces al día para mejorar el metabolismo y privilegiar una dieta de proteínas y carbohidratos. Nuestro cuerpo recibe los compuestos de los alimentos y a través del metabolismo los transforma en proteínas, vitaminas, energía, etc. Entre más rápido sea nuestro metabolismo, más eficiente resulta el proceso de liberación de estos componentes a través de la quema de calorías.

4 – DESAYUNA TODOS LOS DÍAS

El desayuno es la comida más importante del día, pues los alimentos que consumas a primera hora de tu día son los que comienzan a trabajar tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo comience a quemar energía en lugar de acumular grasa. Con todos los compromisos y actividad de estas fechas, dedícale el tiempo necesario a tu desayuno.

5 – LA LACTANCIA.

Es un proceso perfecto, ya que al alimentar a tu bebé consume muchas calorías de tu cuerpo, lo que termina en pérdida de peso.

6 – EJERCICIO CONSTANTE

Es importante implementar una rutina diaria, por breve que sea. Combinar ejercicios de cardio que te ayuden a ablandar la grasa acumulado, junto con ejercicios de fortalecimiento de masa muscular te ayudarán a fortalecer los músculos que han quedado débiles tras el embarazo, y a mejorar el aspecto físico de tu cuerpo.

7 – LA CLÁSICA DE LAS ABUELAS: “FAJARSE”

Cuando te fajas estás ayudando a los músculos de tu cuerpo a adherirse de nuevo a la piel. El uso de fajas después del embarazo hace que el periodo de recuperación sea más llevadero pues disminuye el dolor muscular causado por el parto, elimina la sensación de vacío en el abdomen, ¡corrige la postura y hace que te sientas más cómoda y atractiva con el uso de tu ropa!

Nuestras fajas de media compresión es una excelente ayuda para recuperar tu silueta. No esperes más y adquiere la faja colombiana Stilizzata más acorde con tu necesidad.

APUNTATE¡¡¡¡